Recepción de Imagenes


Hola mi nombre es Marcia Olivera y trabajo desde hace 8 años desde casa como emprendedora y empresaria. Tengo varios negocios y varios empedramientos en la web. Hace unos días se nos ocurrió con una amiga, crear un sitio donde pudiéramos exponer nuestras imágenes, ya que ambas somos amantes de la fotografía. No somos profesionales, pero es un hobby que nos encanta

Hace unos meses me compre un curso que anda dando vueltas en la web y aprendí muchos secretos de la fotografía y como ganar dinero con mis fotos.

La mayoría de las imágenes que originales y de buena calidad hay que comprarlas, nuestra  intención es que en nuestro blog se encuentren lindas imágenes, originales y puedan descargarlas gratis. 
Estamos comprando fotografías para poder ofrecer a nuestros visitantes una gran variedad de imágenes originales y de calidad, así que si tu tienes imágenes de alta calidad, son originales y te pertenecen estamos dispuestas a comprante las mismas. 
Pagamos 2 dolares por 20 imágenes, pero antes de enviar tus imágenes las mismas deben cumplir con ciertos requisitos, los cuales son fáciles de cumplir, y los mismos son para ofrecer calidad a nuestros visitantes.



Requisitos de las imágenes que compramos
Deben pesar 4Mb como mínimo
Deben ser originales y de tu propiedad
No puedes volverlas a vender porque después de que las compramos las imágenes pasaran a ser de nuestra propiedad intelectual con todo lo que ello significa  y podemos denunciar por robo.
No deben estar retocadas, solo podrás quitarles el ruido hiciera falta.
Solo realizamos los pagos por paypal
No garantizamos comprar todas las imágenes, solo las que cumplan con los requisitos y sean de
 nuestro gusto.

Por mas información envíanos un mensaje a través del formulario de contacto con el asunto "fotomania" para saber como seguir y enviarte toda la información necesaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario